¿Cuánto tiempo tengo y que productos puedo devolver o cambiar?
Dispones de 30 días para devolver un artículo. Se admiten las devoluciones de artículos de las colecciones de oro, plata, acero, bisutería, relojes y complementos. Todos los artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, sin usar y en su estuche, certificados y documentos originales. No se admiten devoluciones de artículos personalizados con grabados, fabricados por encargo o medidas especiales, exceptuando artículos que presenten un defecto de fabricación. En este caso debe comunicarlo a la empresa, así como enviar unas fotografías o video del mismo.
¿Cómo hago una devolución y que coste tiene?
Si tienes la intención de devolver un producto defectuoso, dañado o con algún tipo de error en el envío, antes de enviarnos los productos, por favor escribe un Whatsapp al 614380077 indicándonos cual es el problema y tu código de pedido que está formado por 9 letras y lo encontrarás en la parte superior derecha de tu factura de compra. Es también importante que aportes una foto o video del producto. Acto seguido contactaremos contigo para ofrecerle ayuda en el proceso de devolución.
Una vez confirmada tu devolución con nuestro equipo de atencion al cliente, deberás enviarnos el paquete por el medio de transporte que prefieras. En el interior del paquete junto a los productos es obligatorio incorporar una copia de la factura de compra. Recuerda que deberás asumir los gastos de envío. Para el envío recomendamos reutilizar la misma caja de Avancy donde recibiste los productos, tachando o eliminando la antigua etiqueta de direcciones. (Recomendamos enviar por la agencia CORREOS y enviarlo como carta ordinaria) La dirección de envío es:
AVANCY
Reino de Navarra, 14
04720 Aguadulce
Almería.
Avancy se reserva el derecho de rechazar la devolución si el artículo/s se recibe/n en condiciones inaceptables o sin nuestro previo conocimiento.
¿Cuánto tiempo tardan en la devolución del dinero?
Al recibir el producto nuestros expertos en Avancy realizarán una evaluación a fondo del artículo/s y si todo es correcto, la devolución del importe se te realizará en el mismo método de compra de cuando lo compraste. El plazo del abono se realizará entre 1-5 días laborales.