¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Dispones de 30 días para devolver un artículo.

 

¿Qué productos puedo devolver o cambiar?

Se admiten las devoluciones de artículos de las colecciones de oro, plata, acero, bisutería, relojes y complementos. Todos los artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, sin usar y en su estuche, certificados y documentos originales.              

No se admiten devoluciones de artículos personalizados con grabados, fabricados por encargo o medidas especiales, exceptuando artículos que presenten un defecto de fabricación. En este caso debe comunicarlo a la empresa, así como enviar unas fotografías o video del mismo.

 

¿Cómo hago una devolución y que coste tiene?

La devolución es gratuita cuándo un producto presente un defecto de fabricación. En este caso debe de notificarlo a nuestro servicio de atención al cliente mediante un mail a info@avancy.es o al Whatsapp 614380077 indicando y aportando una imagen o video del mismo, así como, el número de pedido o factura. Acto seguido le contactaremos para ofrecerle ayuda en el proceso de devolución.

Para todos los demás artículos, el coste de la devolución será de 3€ y deberás solicitarlo a nuestro servicio de atención al cliente mediante mail info@avancy.es o el Whatsapp 614380077 indicando y aportando número de pedido o factura. Acto seguido le contactaremos para ofrecerle ayuda en el proceso de devolución.

Recuerda que los productos los debe embalar en una caja con su correspondiente protección. Recomendamos utilizar la misma caja de Avancy donde lo recibiste, tachando la pegatina con los datos anteriores.

Un mensajero pasará a buscarla.

Avancy se reserva el derecho de rechazar la devolución si el artículo se recibe en condiciones inaceptables o sin nuestro previo conocimiento.

 

¿Cuánto tiempo tardan en realizar el abono de una devolución?

Al recibir el producto nuestros expertos en Avancy realizarán una evaluación a fondo del artículo/s y si todo es correcto, la devolución del importe se te realizará en el mismo método de compra de cuando lo compraste. El plazo del abono se realizará entre 5-7 días laborales.