Plazo de entrega y coste
Nuestro servicio de mensajería entregará tu pedido de lunes a viernes en la dirección de entrega indicada en el momento de cursar tu pedido:
*** Debido al alto volumen de pedidos en fechas o campañas especiales, los tiempos de entrega pueden demorarse.
• Península 24-48 horas / Baleares 48-72 horas
Compra +35 € = GRATIS
Compra -35 € = 3,99 €
• Canarias 5 días (aprox.)
Compra +100 € = 2,99 €
Compra -100 € = 7,99 €
• No enviamos pedidos a las comunidades autónomas de Ceuta y Melilla.
Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil (días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial).
Estado del pedido
En el mismo momento que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos un e-mail informándote:
• Si creaste una cuenta antes de cursar tu pedido, podrás realizar un seguimiento de tus pedidos visitando 'Mi Cuenta' y haciendo clic en 'Historial de Pedidos'. Podrás consultar tus pedidos anteriores, así como el estado de tu pedido actual.
• Si no creaste ninguna cuenta o si te registraste después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento una vez el pedido salga de nuestro centro de distribución a través del email que recibirás de nuestros transportistas.
Si tu pedido no ha sido entregado dentro del plazo habitual, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
• WhatsApp: 614 38 00 77
• Mail: info@avancy.es
¿Puedo anular un pedido ya tramitado?
Podrás anular tu pedido siempre que su estado no sea Facturado. Para ello puede solicitar su anulación enviando un email a nuestro Servicio de Atención al Cliente a info@avancy.es indicando en el asunto, el número del pedido y la solicitud de anulación. En este caso se te responderá en horario laboral indicándote si ha sido posible su anulación.