Plazo de entrega y coste

Nuestro servicio de mensajería entregará tu pedido de lunes a viernes en la dirección de entrega indicada en el momento de cursar tu pedido:

*** Debido al alto volumen de pedidos en fechas o campañas especiales, los tiempos de entrega pueden demorarse.

 

              Península 24-48 horas  /  Baleares 48-72 horas

              Compra +35 € = GRATIS

              Compra -35 € = 3,99 €

       Canarias 5 días (aprox.)

              Compra +100 € = 2,99 €

              Compra -100 € = 7,99 €

       No enviamos pedidos a las comunidades autónomas de Ceuta y Melilla.

 Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil (días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial).

 

Estado del pedido

En el mismo momento que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos un e-mail informándote:

        Si creaste una cuenta antes de cursar tu pedido, podrás realizar un seguimiento de tus pedidos visitando 'Mi Cuenta' y haciendo clic en 'Historial de Pedidos'. Podrás consultar tus pedidos anteriores, así como el estado de tu pedido actual.

        Si no creaste ninguna cuenta o si te registraste después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento una vez el pedido salga de nuestro centro de distribución a través del email que recibirás de nuestros transportistas.

Si tu pedido no ha sido entregado dentro del plazo habitual, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

 

       WhatsApp:  614 38 00 77

       Mail: info@avancy.es

  

¿Puedo anular un pedido ya tramitado?

Podrás anular tu pedido siempre que su estado no sea Facturado. Para ello puede solicitar su anulación enviando un email a nuestro Servicio de Atención al Cliente a info@avancy.es indicando en el asunto, el número del pedido y la solicitud de anulación. En este caso se te responderá en horario laboral indicándote si ha sido posible su anulación.