Sobre Avancy

En 2005, tras una amplia trayectoria como fabricantes de joyería, iniciamos la actividad en el mercado de la Venta Directa.

Contamos con reconocida presencia y prestigio en el mercado nacional e internacional.

Desde el inicio, mantenemos un aumento continuo de las líneas de producto y del número de referencias en cada línea. Cada año, realizamos una amplia renovación con nuevos artículos, respondiendo a las tendencias, deseos y necesidades de las personas, al presentar una mayor gama y variedad de productos para su selección.

Ofrecemos productos de la más alta calidad al mejor precio.

Nuestra Misión

Proporcionar a las personas oportunidades reales de mejorar su calidad de vida al ofrecer productos de belleza y cuidado personal de alta calidad y al mejor precio.

Nuestra Visión

Ser reconocida como una prestigiosa empresa de Venta Directa en el mercado Nacional e Internacional, que se distingue por ofrecer a los clientes los mejores productos de belleza y cuidado de la imagen personal, así como a nuestras colaboradoras las mejores oportunidades para su desarrollo profesional y personal.

Nuestros Valores

Confianza

Respeto

Cercanía

Honestidad

Pasión

Compromiso

Únete a nosotros hoy mismo

Ponte en contacto con nosotros y da un giro a tu vida

Contáctanos

  • Jessica

    Unos productos de calidad máxima

    Hola! Soy Jessi como directora de Avancy os voy a dar un consejo, os animo a que deis ese paso para formar parte de nuestra empresa , yo lo hize.

    !Puedes tener tu independencia económica y horario libre , comienza hoy!

  • Mari Carmen

    Muy feliz con mi equipo !!!

    Es un trabajo fácil de compaginar con la vida personal, puesto que yo misma pongo mi horario laboral. Lo que mas me gusta es el ambiente de trabajo con mis compañeras de equipo. ¡Os animo a formar parte!

  • Rosalia

    Grazie Avancy

    Mi reputo fortunata per avervi conosciuto e soprattutto per essere entrata a far parte di questa grande famiglia!!! Prodotti di qualità, un Eccellente staff sempre disponibile, e ottimi guadagni!! 

  • Caroline

    Confiança, qualidade e novidade

    Olá, sou distribuidora Avancy algum tempo, e lhes recomendo. Devido a que podes fazer teu proprio horário e conciliar com qualquer trabalho para uma renda extra. Tem uma excelente qualidade, seriedade e nos proporcionam ótimos benefícios. A atenção ao cliente é fácil e rápida.

  • Jessica
  • Ursula Perez
  • Rosalia
  • Caroline