Delegada

Si te consideras una persona emprendedora y tienes experiencia creando y desarrollando equipos de vendedoras, esta es tu oportunidad.

Desarrolla tu negocio

Inicia y desarrolla tu negocio creando y gestionando tu propio equipo de Distribuidoras. Sé tu propia jefa.

Comisiones

Gana excelentes comisiones por las ventas de todas aquellas personas que incorporas a tu equipo.

Desarrolla Líderes

Impulsa la expansión de tu negocio y aumenta tus ingresos al identificar y formar a otras personas en desarrollar sus propios equipos.

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos son necesarios?
Si eres emprendedora, te gusta el mundo de las joyas y complementos y tienes ganas de trabajar, dispones de todo lo necesario para ganar dinero extra en Avancy como Delegada.
¿Cómo comienzo?
Poniéndote en contacto con nosotros. Tu principal función como Delegada será la identificación y desarrollo de Distribuidoras. Sólo tienes que aportar tu tiempo y clientes. Avancy pondrá a tu disposición todo lo necesario como catálogos, material y herramientas para realizar tu activad.
¿De dónde provienen las ganancias?
Dispondrás de un inmejorable plan de ganancias desde el primer momento. Cuanto más grande sea tu equipo, mayores serán tus ingresos. De todas las ventas que realice tu equipo, ganarás un porcentaje. No debes olvidar que si tú también vendes los productos Avancy, obtendrás un descuento extra de todos ellos.
¿Tengo apoyo de Avancy?
Desde tu inicio como Delegada Avancy te proporcionará todo el apoyo, la formación, herramientas, material y una plataforma digital “zona privada” para que desarrolles y gestiones con éxito tu negocio.
preloader